El senador calificó así el anónimo que llegó a la Corte Suprema de Justicia y por el que ahora resultó vinculado con los seguimientos ilegales del Ejército.
Según la investigación que se conoció en las últimas horas, un correo sin remitente fue el que llevó al alto tribunal a adelantar varias investigaciones relacionadas con los llamados perfilamientos a 130 políticos, periodistas y defensores de derechos humanos que hizo esa institución.
Por eso los magistrados de la Sala de Instrucción decidieron abrir una indagación preliminar para determinar si el expresidente es el “destinatario de la información de seguimientos ilegales de inteligencia militar en 2019”.
La Corte que todo lo filtra debería explicar por qué hay dos investigaciones en mi contra por un anónimo cobarde https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1267960236914155523 …
Otra indagación preliminar por un anónimo cobarde que dice que soy el beneficiario del informe de las carpetas;
Por el mismo anónimo me investiga desde enero otra magistrada que tiene el caso del Hacker, que viene desde 2014
El jurista, citado por Noticias Caracol, afirmó que solo se “pretende armar un escándalo mediático sobre un caso que, además de ser absolutamente inmeritorio, apenas obedece a un trámite normal de la justicia”, pues, dijo, el anuncio de la Corte no es más que “una actuación rutinaria” para corroborar si “al menos ha existido algún delito”.