El candidato de Medellín Nos Une radicó su proyecto con 319.756 firmas
Albert Corredor, acompañado de más de 6 mil ciudadanos, entregó este jueves de 319.756 firmas para avalar su candidatura a la Alcaldía de Medellín y dejó claro que representará dignamente a todos los medellinenses con la inclusión en su programa de gobierno de los jóvenes, las mujeres, los empresarios, comerciantes, población LGBTIQ+, adultos mayores y afros.
“Medellín necesita un líder que trabaje para la unión, por los niños, los jóvenes y los adultos que han sido olvidados. No necesitamos otra vez a los que se identifican con las mafias del poder; Medellín merece tener un alcalde libre, un gerente capaz de liderar nuevos proyectos de ciudad, de vocación tecnológica y unión de criterios para la convivencia”, expresó Albert Corredor en la Registraduría, donde se inscribió
como candidato.
El “Corredor de los barrios”, como lo llaman sus jóvenes seguidores, hizo su recolección de firmas con eventos y recorridos por 150 sectores populares de la ciudad, incluidos los corregimientos, de los cuales es el abanderado. Precisamente, en su discurso lanzó su idea de fortalecer los programas tecnológicos para los estudiantes y crear proyectos para que los jóvenes de Medellín entren con fuerza en la aplicación de las inteligencias artificiales. Seremos líderes para el país y el mundo, porque estamos convencidos que la educación es la herramienta y el poder
de la juventud para todos, manifestó Albert Corredor, quien sería el alcalde elegido popularmente más joven de Medellín.
Corredor insistió en la unidad de los empresarios para gestionar una ciudad con desarrollo, generadora de empleo. En ese sentido, señaló que apoyará decididamente los emprendimientos nuevos y ofrecerá lo posible para que los actuales se proyecten y permanezcan. En otro aparte, dijo que trabajará para que los niños tengan lo necesario para estar en la educación pública, los jóvenes se proyecten con salud mental y los adultos y mayores sean dignificados y puedan vivir en una ciudad tranquila, en paz y próspera.