León Mario Bedoya recibió oficialmente el aval de la ASI, para aspirar a la Alcaldía de Itagüí

0
599
  • Más de 1.200 personas fueron testigos de este momento que se convierte en el punto de partida para derrotar al oficialismo en Itagüí.
  • Su gran apuesta será devolverle a su municipio las grandes obras y la inversión social que se han perdido en los últimos años.
  • Bedoya López cuenta hoy con el apoyo de cerca de 70 candidatos al Concejo de Itagüí, de diferentes partidos y movimientos políticos

En un acto en el que se hicieron presentes más de 1.200 personas, el exalcalde León Mario Bedoya López, recibió el aval que lo convierte en el candidato oficial de la ASI, para la Alcaldía de Itagüí y el primer aspirante avalado por este partido en todo el país.

León Mario Bedoya atendió el llamado de los ciudadanos de Itagüí, quienes, preocupados por la falta de ejecutorias de la actual administración, le han solicitado que le devuelva al municipio la grandeza que tuvo hace algunos años, cuando los resultados eran tangibles.

“Yo estoy convencido de que León Mario Bedoya es una persona que representa los intereses de la gente. La gente de Itagüí necesita un administrador como él.

Sería digno para los itagüiseños que él tuviera la oportunidad de volver a la Alcaldía, porque sé que él va gobernar para la gente y no para unos pocos”, indicó César Alberto Guzmán Correa, habitante del municipio de Itagüí.

Durante su primera administración, León Mario Bedoya fue calificado como el segundo mejor alcalde del Valle de Aburrá, con una aprobación de su gestión del 83.06%; ello gracias a importantes obras les permitieron a los habitantes del territorio, mejorar sus condiciones de vida.

León Mario Bedoya López, aspirante a la Alcaldía de Itagüí, quiere repetir las buenas gestas que alcanzó durante el periodo 2016 – 2019, en temas de inversión social, vivienda, seguridad, generación de empleo, ello con el propósito de que Itagüí sea un mejor municipio.

“Emprender esta batalla es complicado, porque hay un proyecto político que domina este municipio que tiene a la gente secuestrada y con miedo. Nosotros tenemos un gran sueño y es que la plata de Itagüí se invierta de buena manera, la mayoría de las obras del municipio están desfinanciadas. Yo lamento mucho que un proyecto político que manda en Itagüí, sea el que se esté beneficiando del poder de la administración”, afirmó León Mario Bedoya López, aspirante a la Alcaldía de Itagüí León Mario Bedoya López, tiene claro que, a la maquinaria de Itagüí, al oficialismo, se le gana con la gente, con quienes están cansados de lo que ha pasado en la ciudad en los últimos años, con los itagüiseños que están ansiosos para que la inversión social vuelva al municipio.

“En Itagüí no necesitamos alcaldes notarios, no necesitamos alcaldes que sean los mandaderos de otros. Nosotros necesitamos alcaldes con carácter, que sepan tomar decisiones y que no se dejen ‘mangonear’”, puntualizó el aspirante a la Alcaldía de Itagüí, León Mario Bedoya López.

Cuadro de comentarios de Facebook